viernes, 15 de enero de 2010

ATENTO AVISO

CONSEJO ESTATAL
DE
PROTECCIÓN CIVIL
-COMUNICADO DE PRENSA-
Xalapa, Ver., Enero 13 de 2010.
El Consejo Estatal de Protecció Civil del Estado de Veracruz, presidido por el Lic. Fidel Herrera Beltrán, Gobernador Constitucional de Veracruz de Ignacio de la Llave y Presidente del Consejo, informa que se tomó la desición de suspender las clases en los sistemas público y privado, el próximo viernes 15 de enero en algunos municipios de la entidad, reanudándose la clases el próximo lunes 18.
Lo anterior como una medida preventiva ante la presencia del evento de surada, con vientos que se pronostican con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora, los que según información generada por el Centro Estatal de Estudios del Clima, dependiente de la Secretaría de Proteccón Civil, se presentarán de la noche del jueves 14 a la mañana del viernes 15.
El Ejecutivo Estatal invita a los padres de familia a mantenerse en alerta para salvaguardar la integridad física de los niños y jòvenes de la entidad, quienes son prioridad en su administración; por lo que se exhorta a la población a dar seguimiento a los comunicados que emite la Secretaría de Protección Civil.
Lic. Silvia Domínguez López
Secretaria de Protección Civil
Comunicado de Prensa

No hay comentarios: