martes, 29 de septiembre de 2009

CARTA DE RECOMENDACIÓN

C.C.JEFES DE SECTOR Y SUPERVISORES ESCOLARES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA
P R E S E N T E


Dada la problemática que se manifiesta en el ámbito educativo: Violencia e Indisciplina, Falta de interés en el Estudio, Alto Índice de Reprobación, Emabarazos Precoses, Brotes de Alcoholismo y Drogadicción, Manifestación Latente de Adepción a las Tribus Urbanas, etc., hemos tomado la determinación de ofrecer a ustedes una alternativa que coadyuve a la disminución de la misma.

Habiendo analizado el trabajo profesional y la basta experiencia en el rescate de los valores en al familia de la Organización Mexicana para la Superación Familiar (OMESFAM), cuya Dirección General recae en la LIC. MARGARITA ESPINOSA HUITRÓN, recomiendo ampliamente el programa que desarrollan y agradeceré el espacio que se sirvan otorgar para la realización de sus talleres.

Como su participación es en forma gratuita, los conferencistas ofrecerán al final a los padres de familia sus libros, cuya compra es totalmente opcional y voluntaria.

Tómese la presente como un apoyo de amigo para el arduo trabajo que todos ustedes desempeñan. Sin m{as por el momento y reiterando mi agradecimiento por la atención que se sirvan prestar a nuestra sugerencia.

Quedo de ustedes.


ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÓN
SUBDIRECTOR


ING. JAIME PALACIOS PÉREZ.

No hay comentarios: